Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Ya comenzamos!

Desde enero de 2012 arrancamos  a servir en la obra del Señor en Rosa Inés, una comunidad nueva de Barinas - Venezuela. Pertenecemos los miembros de este grupo a una Iglesia local afiliada a la iglesia Del Nazareno en la comunidad de 1ero de Diciembre. 

 La inquietud de ver una Iglesia en Rosa no es nueva, recuerdo que apenas comenzaba a poblarse la urbanización, junto con mis padres y otras personas hablábamos de formar una iglesia en este sitio, de eso hace unos 7 u ocho años.

Nuestra iglesia local está trabajando en la extensión del reino a través de las células de oración, es así como iniciamos la obra  en nuestra comunidad. Al poco tiempo decidimos también abrir un espacio para estudiar la palabra ya que se nos hacía difícil trasladarnos hasta la iglesia local por distintas razones  y lo mas lógico era que lo hiciéramos allí donde vivíamos,por lo que añadimos un día más para reunirnos a estudiar la palabra. 

Fue así como empezó Dios a darle forma real al sueño nuestro de formar una Iglesia en nuestra comunidad.

Hace poco tuvimos nuestra primera actividad evangelística, de la cual aprendimos mucho y quedaron como fruto cinco personas que recibieron a Cristo.

Por lo pronto estamos visitando a estas familias y preparándonos para lo que el Señor tiene por venir

Hemos aprendido en este poco tiempo que la obra es de El, y nosotros sólo tenemos que estar dispuesto a servirle conforme a su propósito.

1 comentario:

  1. almos 127:1
    Nueva Traducción Viviente (NTV)


    1 Si el Señor no construye la casa,
    el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo.
    Si el Señor no protege la ciudad,
    protegerla con guardias no sirve para nada.

    ResponderEliminar